Neuron Biolabs, empresa del grupo Neuron Bio, ha sido designada por Merck Millipore como laboratorio de referencia por segundo año consecutivo de la tecnología Milliplex® de determinación de biomarcadores.

Neuron Biolabs es usuaria desde el año 2011 de la tecnología Milliplex® de Merck Millipore, contribuyendo así a la comprensión de los mecanismos de numerosas enfermedades mediante el estudio de biomarcadores específicos. Neuron Biolabs realiza análisis para sus clientes utilizando la tecnología Milliplex®, la cual permite determinar de una forma sencilla, rápida y reproducible los niveles de diferentes paneles de biomarcadores mediante análisis en fluidos y tejidos en animales de laboratorio y en humanos. La herramienta de ayuda al diagnóstico de alzhéimer AlzTEST®, desarrollada por Neuron Biolabs, es un ejemplo de éxito de cómo esta tecnología permite el desarrollo de nuevos productos diagnósticos en enfermedades complejas.

Según el Director General de Neuron Biolabs, Javier S. Burgos, “Renovar el reconocimiento como laboratorio de referencia por parte de Merck Millipore para este 2017 es una gran noticia, ya que nos permitirá incrementar la prestación de servicios de I+D y los desarrollos internos en el área de biomarcadores, y así continuar con la hoja de ruta de nuestro Plan de Negocio, centrado en el desarrollo y comercialización de nuevos servicios de investigación y en el desarrollo de herramientas de diagnóstico”.

Fuente: Neuron Bio

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Theriva™ Biologics to Present Preclini...

by Theriva™ Biologics

Theriva™ Biologics has announced the presentation of preclinical da...

Photos Stream