Tastelab, Glecex y Gerifarma, 3 empresas socias de Bioga, han sido seleccionadas para participar en el programa de aceleración Connect-19, impulsado por la Xunta de Galicia, la Axencia Galega de Innovación y Tecnópole.

El programa tiene como objetivo impulsar y fortalecer el acceso al mercado de soluciones innovadoras del tejido empresarial gallego que puedan contribuir a reducir el impacto social y económico provocado por la COVID-19. Tendrá una duración de cinco meses y contará con un presupuesto de cerca de 600.000 euros. Las empresas recibirán asesoramiento individualizado, capacitación comercial y técnica, al tiempo que se potenciará su capacidad de captación de financiación. Para eso se seguirá una hoja de ruta personalizada enfocada a fortalecer el acceso al mercado de cada uno de los proyectos.

Entre otros aspectos, las pymes participantes recibirán apoyo para obtener acreditaciones de innovación y certificaciones referentes a las normas y directivas sanitarias, así como para avanzar en la comercialización e internacionalización de sus productos o servicios, identificando nuevos mercados potenciales. Asimismo, se les ayudará a captar socios inversores. Expertos en diferentes áreas de crecimiento empresarial y comercialización trabajarán con las empresas seleccionadas de manera personalizada para conseguir los objetivos del programa.

Resolución definitiva

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream