3P Biopharmaceuticals (3P), organización líder especializada en el desarrollo de procesos cGMP y fabricación de productos biológicos (CDMO) ha sido seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
El prestigioso ranking se basa en un exhaustivo cuestionario que cada año elabora y publica Actualidad Económica y que busca evaluar y premiar a aquellas compañías cuya gestión de recursos humanos las convierte en referentes. La valoración se fundamenta en 5 bloques que incluyen gestión del talento, desarrollo, retribución y compensación, ambiente laboral, formación y responsabilidad social corporativa.
Conscientes de que el equipo humano es el factor clave y diferencial del éxito en una CDMO internacional, una de las principales prioridades de 3P es la captación y la retención del talento, acompañando a su estrategia y expansión internacional.

La compañía prioriza el desarrollo de talento, así como también impulsa continuamente la formación interna y externa del personal. La empresa fue premiada con el sello Reconcilia por promover acciones empresariales por la conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

“Tanto en la captación como en la fidelización del talento interno, desde 3P trabajamos por incrementar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros empleados y que se traduce en oportunidades de desarrollo profesional, formación (3P Campus), beneficios sociales (retribución flexible, club de beneficios…), estabilidad en el empleo propósito del trabajo y priorización de criterios de sostenibilidad (ESG) entre otros. Compartimos una visión a largo plazo del desarrollo y crecimiento profesional con nuestros empleados, donde nuestra primera P es de People”. afirma Tomas Alarcón, director de Recursos Humanos en 3P.
En línea con su compromiso, con el desarrollo de la formación y la investigación en el campo de la biotecnología, 3P ha firmado con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra un convenio que incluye becas y premios, para potenciar la formación de los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, en este campo.

Para concluir, cabe destacar el importante plan de reforma y ampliación que está llevando a cabo la empresa dentro del cual ya es efectiva la reforma de sus áreas de descanso, vestuarios, y la modernización de sus salas de reuniones. Una reforma llevada a cabo con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Acerca de 3P Biopharmaceuticals

3P Biopharmaceuticals es una CDMO (Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato) líder en el mercado, especializada en el desarrollo de procesos y la fabricación GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) de productos biológicos y de terapia celular. 3P ofrece soluciones para todas las etapas relacionadas con el desarrollo y la fabricación de nuevos fármacos y biosimilares, incluyendo el desarrollo de líneas celulares y procesos, el desarrollo de métodos analíticos, el suministro preclínico y clínico y la fabricación comercial. Para más información: http://www.3pbio.com

Contacto 3P Biopharmaceuticals:

Julie Lecourtois
Communications & Marketing at 3P Biopharmaceuticals
Phone: + 34 948 346 480
email: jlecourtois@3pbio.com

Fuente: 3P Biopharmaceuticals

https://3pbio.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream