Desde sus respectivos ámbitos de actividad, IQS y Asabys Partners comparten el reto de impulsar soluciones de futuro en las áreas de la salud, la biomedicina y la industria biofarmaceútica. Recientemente han firmado un acuerdo de colaboración para promover la transferencia de conocimiento y tecnología de las líneas de investigación que llevan a cabo los investigadores de IQS.

Asabys Partners, gestora de capital fundada por Josep Lluís Sanfeliu y Clara Campàs, a través de su fondo denominado Sabadell Asabys Health Innovations Investments, se focaliza principalmente en invertir en empresas vinculadas con el sector salud, con proyectos en biomedicina, en dispositivos médicos o de servicios.

A través de este acuerdo de colaboración, Asabys Partners tendrá la oportunidad de valorar los diversos proyectos de investigación de IQS y contemplar la posibilidad de inversión directa o a través de sus participadas. El acuerdo pretende promover la transferencia de tecnología de vanguardia al mercado y agregar valor económico a los proyectos de investigación.

IQS Tech Transfer es la división que gestiona las actividades de transferencia de conocimiento y tecnología de IQS, aportando soluciones a necesidades empresariales tanto de empresas consolidadas como de empresas en fase de creación. Cuenta con grupos de investigación multidisciplinares y con los laboratorios y el equipamiento científico adecuado.

Este acuerdo de colaboración con Asabys Partners refuerza también el compromiso de IQS con el emprendimiento y la creación de empresas de base científico-técnica. IQS creó en 2015 un centro de actividad emprendedora, IQS Tech Factory, que contribuye al desarrollo industrial transformando tecnologías disruptivas en oportunidades de negocio.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream