Aglaris Cell ha recibido el premio "Las 100 mejores ideas" que la revista Actualidad Económica entrega cada año en la categoría "salud”, por el diseño y desarrollo del primer biorreactor para cultivo celular automático que se desarrolla en el mundo.

El Aglaris FACER (Fullly Automated Cell Expansion Reactor por sus siglas) es un prototipo que permite la réplica de células de forma totalmente automatizada y sin riesgos de contaminación, agilizando y mejorando los procesos de ensayo de diferentes terapias. Actualmente, el éxito de las investigaciones depende de la generación manual de las células ya que si éstas no son de calidad suficiente, el resultado puede verse afectado. Gracias a FACER los investigadores dispondrán de una gran cantidad de células con la calidad suficiente para evitar cualquier interferencia en el resultado de las investigaciones.

Desde hace más de 35 años Actualidad Económica premia la creatividad y la imaginación de las compañías reconociendo con este galardón los productos y servicios que han conseguido marcar tendencia y han sido capaces de mejorar la cuenta de resultados en un momento clave para competir en un mercado difícil.

El director de la publicación, Miguel Ángel Belloso, ha recordado que con esta iniciativa, la revista premia la innovación y el ingenio humano, motor del progreso y añade que el objetivo de estos premios es destacar a quienes ven en cualquier coyuntura una buena oportunidad de negocio.

Más información enhttp://aglaris.co.uk/es/

Imagen: Recogieron el galardón David Horna y Miquel Costa, socios fundadores de Aglaris, en el acto celebrado en Madrid.

Fuente: CRB Inverbío SA SGECR

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream