AlgaEnergy ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2020, que este año, bajo el título LIVEConnect, tendrá un formato telepresencial con operatividad durante todo el mes de octubre. Con este nuevo formato, Fruit Attraction reunirá a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica, como punto de encuentro para profesionales del sector a nivel internacional, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación.

AlgaEnergy participará en este nuevo formato, aprovechando el escaparate para mostrar su propuesta de valor para una agricultura más competitiva y sostenible. Con sus soluciones de base biológica, la compañía biotecnológica está contribuyendo a dar respuesta a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en soluciones innovadoras y sobre todo eficaces: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®, junto con otros productos biofertilizantes y biocontrol que ha desarrollado y/o licenciado.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Attraction LIVEConnect, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “durante los últimos años, Fruit Attraction ha sido el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. La situación actual ha motivado este nuevo formato, pero el sector agroalimentario ha demostrado su gran capacidad adaptación y la rápida reacción ante una situación complicada y sin precedentes. Nosotros entendemos que la única forma de avanzar y afrontar los no pocos retos que tenemos, es innovar. La innovación es la solución, y nuestros productos bioestimulantes a base de microalgas son un ejemplo estupendo de cómo convertir problemas en oportunidades”, añade Rodríguez-Villa.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Theriva™ Biologics to Present Preclini...

by Theriva™ Biologics

Theriva™ Biologics has announced the presentation of preclinical da...

Photos Stream