La empresa Bioingenium S.L. dedicada a ofrecer servicios de I+D para terceros en el campo de la producción de proteínas recombinantes ha anunciado la ampliación de sus laboratorios.

Bioingenium lleva des del año 2008 realizando servicios de desarrollo y de producción de proteínas recombinantes para empresas del sector farmacéutico, diagnóstico y cosmético. Los clientes que trabajan con Bioingenium destacan la experiencia y know-how de su equipo y la capacidad para integrar todos los procesos necesarios para la producción de proteínas y adaptarlos a las necesidades del cliente bajo estrictos criterios de calidad. El catalogo de servicios de Bioingenium incluye:

    ·Generación de cepas y líneas celulares

    ·Producción de anticuerpos

    ·Producción de proteínas

    ·Fermentación

    ·Purificación de proteínas

    ·Diseño y desarrollo de procesos

La actividad de Bioingenium desde 2008 se centra en los servicios de desarrollo de cepas y lineas celulares para producción de proteínas recombinantes, procesos de fermentación y de purificación de proteínas. La tecnología de Bioingenium incluye el desarrollo de cepas a medida para cada cliente, además Bioingenium dispone de cepas propietarias y libres de licencias con terceros, lo que permite la transferencia a sus clientes.

Con la ampliación de sus instalaciones en el Parque Científico de Barcelona Bioingenium aumenta su capacidad de ofrecer servicios de calidad a sus clientes y se sitúa como referencia en el campo de los servicios de fermentación y purificación de proteínas.

Fuente: Bioingenium

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream