Atrys Health (ATRY), compañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión y pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, ha obtenido en su centro Atrys-IMOR el certificado de la Joint Commission International para atención ambulatoria, considerado el sello de calidad más alto del mundo en el ámbito sanitario en esta categoría, después de superar una exhaustiva evaluación de sus estándares de calidad.

La Joint Commission International (JCI) es la organización con más ex­periencia en acreditación sanitaria y la más prestigiosa a nivel mundial, dedicada desde hace más de 50 años a mejorar la calidad y la seguridad de las organizaciones sanitarias. La obtención de esta certificación conlleva el cumplimiento continuo de los más altos estándares y buenas prácticas sanitarias

Atrys-IMOR, centro oncológico monográfico de Atrys ubicado en Barcelona, es el segundo centro actualmente con esta certificación en el ámbito ambulatorio en España, dando muestra de la alta exigencia que supone su obtención. El sello dorado es un reflejo del compromiso de la organización en ofrecer al paciente una atención médica segura y eficaz. El proceso de evaluación, que ha involucrado a toda la organización y cuyo objetivo es la mejora continua, se repetirá cada 3 años para garantizar la vigencia de los estándares de calidad certificados.

La rigurosa auditoría llevada a cabo por el equipo de JCI, ha evaluado los estándares de atención ambulatoria relacionados con una variedad de áreas, desde los objetivos internacionales de seguridad del paciente, evaluación y atención del paciente, anestesia y atención quirúrgica, administración de fármacos, educación del paciente y de la familia y mejora de la calidad, prevención y control de infecciones. También ha evaluado la gobernanza y liderazgo, gestión de instalaciones, cualificación y educación del personal y gestión de la información.

Al recibir la acreditación, Joel Roos, MD, MBA, MHCDS, CPE, vice president, International Accreditation, Quality Improvement and Safety, Joint Commission International, ha aplaudido a Atrys-IMOR por ser una organización comprometida en la mejora de la seguridad y la calidad del paciente.

Un modelo de referencia internacional

Atrys-IMOR es uno de los 6 centros monográficos que actualmente integran la Red Oncológica de Atrys en España, Suiza y Portugal y que ofrecen a los pacientes oncológicos una respuesta integral, con los mejores especialistas y los recursos disponibles más avanzados de diagnóstico y tratamiento personalizados, a medida de cada paciente.

A través de un modelo asistencial en red, el equipo de patólogos y oncólogos de Atrys comparte protocolos de actuación y valora conjuntamente cada caso en los comités de tumores internacionales que tienen lugar cada semana. En 2021, la compañía ha llevado a cabo más de 300.000 procedimientos oncológicos en sus distintos centros monográficos.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream