El 5º Beauty Innovation Days se celebrará en Barcelona los próximos 19 y 20 de febrero de 2020. Sus responsables, Beauty Cluster Barcelona y el centro formativo Beauty Business School, ya se ha creado una sencilla landing page informativa que permite la inscripción al congreso, la presentación de abstracts sobre innovación en cosméticos y hasta las condiciones para sponsorizar el evento.

¿Aún no sabes si vas a inscribirte? Pues piensa en todo lo que te perderás…

Beauty Innovatin Days: programa de actividades

Tal y como viene sucediendo en las anteriores entregas de estas jornadas, el programa del 5º Beauty Innovation Days ofrece conferencias sobre innovación, la posibilidad de conocer las últimas tendencias globales en cosmética y la posiblidad de fomentar el B2B entre las empresas del sector.

Sin embargo, en esta edición ha habido una sustancial ampliación de las actividades previstas, por lo que el evento se celebrará a lo largo de 2 días, en vez de en una sola jornada, como se venía haciendo. Por ese motivo, se espera la participación de un mayor número de participantes y proyectos de innovación a nivel internacional.

Además, en esta ocasión, Beauty Innovation Days nos ofrecerá:


  • Innovation talks de toda la cadena de valor del secto belleza, en formato elevator pitch



  • Presentación de los principales ejes de innovación y tecnologías de futuro del sector
  • Un exclusivo espacio para reuniones B2B, que permitirá a las compañías conocer a otros miembros del sector, presentar sus servicios y establecer negocios.
  • Un showroom de innovación en packaging para el sector cosmético, donde se podrá experimentar con los lanzamientos de las companías de envasados.
  • Un foro de inversores, que buscan financiar proyectos e ideas innovadoras en el sector

Una última recomendación de GTF: la importancia de tejer redes sectoriales

El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps es miembro de Beauty Cluster Barcelona desde el momento de su misma creación. A lo largo de los últimos años, hemos visto como el clúster ha crecido en número de socios, participado en misiones comerciales por todo el mundo, aumentado las actividades formativas y los eventos relacionados con el sector belleza.

Creemos que los logros de BCB tienen un impacto positivo en el conjunto del sector de la belleza, tanto en Barcelona y buena parte de Cataluña, como en su imagen a nivel internacional. Por ese motivo, es importante apoyar iniciativas como estas jornadas en las que, además de conocer las novedades del sector, se crean oportunidades únicas para interactuar con potenciales socios, partners y clientes para tu negocio de belleza.

¿Nuestra propuesta? ¡Inscríbete!

Fuente: Gabinete Técnico Farmacéutico M Camps

https://mcamps.com/beauty-innovation-days-5o-beauty-cluster/
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream