El objetivo es involucrar a mucha gente en una labor muy importante para la sociedad como es la investigación y hacerlo a través del deporte

El Laboratorio de Terapias Biológicas en Tumores Cerebrales del CIMA y de la Clínica Universidad de Navarra ha organizado una carrera popular solidaria con el fin de recaudar fondos para investigar en tumores cerebrales infantiles. “Todos conocéis la difícil situación por la que atraviesa la investigación en España, por eso hemos impulsado esta iniciativa. Queremos involucrar a mucha gente en una labor muy importante para la sociedad como es la investigación y hacerlo a través del deporte. No somos nuevos en esto, ya el año pasado organizamos un torneo de pádel que tuvo bastante éxito”, explican los organizadores.

La carrera, de 4,4 km, se celebrará el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 10:30 h y transcurrirá por la Ciudadela, Vuelta del Castillo y fosos. “Habrá hinchables para los niños, sorteo de regalos y, por supuesto, los ganadores recibirán su premio, (cenas, spas, lotes de ibéricos, etc.). La inscripción sólo cuesta 7 €, los niños pueden participar ya que pensamos organizar recorridos para ellos dentro de la Ciudadela”, apuntan la Dra. Marta Alonso, investigadora principal del laboratorio.

Se ha habilitado una página web con toda la información. Inscripción hasta el 16 de mayo en: http://www.entradascajarural.com/index.asp?IdEvento=15.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

La Unidad de Chequeos de la Clínica sup...

El estudio realizado sobre una muestra significati...

Highlight

Interview with Dámaso Molero, general m...

by 3P Biopharmaceuticals

Dámaso Molero: “There are great opportunities in Latin America for ...

Sistema inmune frente a virus

by Labo'Life

Ante una quemadura en la piel, la picadura de un mosquito, una infecci...

Photos Stream