El Programa de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos del Clínic ha revalidado su sistema de gestión de la calidad según la normativa JACIE, la acreditación establecida por la European Society for Blood and Marrow Transplantation y la International Society for Cellular Therapy.

Esta normativa surge de la literatura médica, así como de diversas contribuciones de expertos en la materia. JACIE valora los estándares de calidad de todos los aspectos del proceso de trasplante de progenitores hematopoyéticos, desde su obtención, hasta el procesamiento e implantación en el paciente. Entre los requisitos que exige hay la formación continua de los profesionales, la comunicación constante entre los agentes implicados, la protocolización de los procesos o la satisfacción del paciente.

La Unidad de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos del Hospital Clínic está acreditada desde el año 2008, el pasado septiembre renovó y actualmente sigue trabajando para garantizar la calidad de los estándares establecidos por JACIE.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream