El Hospital Veterinario-UCV, hospital de referencia de especialidades veterinarias 24h/365d, no solo ha mantenido la excelencia de su servicio durante la crisis del COVID-19, sino que la ha aumentado.

Así, cabe destacar el incremento del trabajo de urgencias y cuidados intensivos que se ha llevado en el mismo durante los primeros meses de la crisis, y que después ha aumentado más aún por la demanda de las clínicas veterinarias.

Para su directora, Carme Soler, “el Hospital Veterinario-UCV ha sabido adaptarse perfectamente, tanto sus instalaciones, como el flujo de personal y funcionamiento a las circunstancias y exigencias de protección frente al COVID-19”.

“Durante este periodo, no solo hemos mantenido la oferta de especialidades, sino que hemos ampliado a tiempo completo el Servicio de Cardiología, Respiratorio y Cardiología Intervencionista, con una gran acogida y demanda, siendo líderes en el mercado. Hemos realizado por intervencionismo valvuloplastias, Ductus Arteriosos Persistentes, y extracción de filarias adultas, además de marcapasos, múltiples broncoscopias, estudios de Holter, y otros casos”, ha especificado.

Además, en estos 3 meses se han atendido más de 500 casos complejos y más de 250 cirugías destacando la cirugía artroscópica, laparoscópica, torácica y oncológica, además de neurocirugía y cirugía oftalmológica.

Soler ha querido resaltar el trabajo de los servicios de cirugía, medicina, neurología, oftalmología, dermatología y exóticos, así como el soporte para estos estos servicios de otros como patología clínica, anestesia, imagen y cuidados intensivos.

DONACIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE Y EQUIPAMIENTOS A HOSPITALES DE MEDICINA HUMANA

Por otra parte, la directora del Hospital Veterinario-UCV, ha destacado la donación de mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, y otros materiales desechables a diferentes hospitales de medicina humana, así como la puesta a disposición de éstos de ventiladores mecánicos para las UCI, tan necesarios y demandados durante la pandemia.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream