La firma de búsqueda y evaluación de talento, EuroGalenusExecutive Search, especializada en los sectores de la salud y Life Sciences, amplía su alcance internacional y cartera de servicios con su incorporación al Grupo ECI.

El grupo ECI es una red internacional fundada en 1969, miembro de la Asociación de Consultores de Executive Search AESC, que se especializa en Executive Search, Leadership y Assessment. Esta expansión potencia un mejor servicio para los clientes gracias al alcance en 10 países y 16 oficinas, y favorece también a candidatos expatriados con motivaciones de retorno.

El presidente de ECI Group, Marcus Meyer, ha afirmado: “Estamos encantados de fortalecer nuestras capacidades con un socio tan bien referenciado como EuroGalenus y de expandir nuestro alcance en toda Europa del Sur, al añadir España y Portugal”.

Con base en Madrid, Luis Truchado, Partner/Director de EuroGalenus ha comentado: “Estamos entusiasmados de unirnos a una red de primer nivel con un grupo tan impresionante de profesionales talentosos. Nuestra firma es miembro de la AESC desde 1994 y nos atrajo el nivel y la calidad de servicio del Grupo ECI para unir fuerzas”.

Además de EuroGalenus, en representación de España, otras incorporaciones recientes han sido: desde Marruecos, la firma Alides Africa, dirigida por Mehdi El Idrissi; la República Checa con Markéta Šveda de Recruit CZ, y en Francia, Aperlead, dirigida por Xavier Tandonnet.

www.eurogalenus.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream