Genesis Biomed, consultora de referencia en el sector de la biotecnología y la salud, se ha convertido en partner de los consorcios europeos EIT Food y EIT Digital, órganos apoyados por el European Institute of Innovation and Technology (EIT) de la Unión Europea para impulsar la innovación y la colaboración entre países.

Con estas alianzas, Genesis Biomed pasa a tener acceso al ecosistema de agentes innovadores que forman parte de estos consorcios, integrados por empresas, centros de investigación y universidades líderes. Al mismo tiempo, Genesis y sus socios pueden optar a obtener fondos públicos para desarrollar proyectos tecnológicos con el objetivo de llevarlos al mercado y, de este modo, contribuir a resolver necesidades no cubiertas en varios ámbitos de la sociedad.

EIT Food es una comunidad europea de innovación que tiene por objetivo transformar nuestro ecosistema alimentario, haciéndolo más sostenible, saludable y de confianza a través de soluciones tecnológicas. El consorcio ha abierto el 11 de marzo la convocatoria para presentar proyectos, que se cerrará el 31 de mayo. Genesis Biomed es Network Partner de EIT Food.

EIT Digital, del cual Genesis Biomed es External Partner, integra a todo tipo de organizaciones que colaboran para desarrollar y llevar al mercado innovaciones digitales que promuevan el crecimiento económico y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. El consorcio ha abierto el 5 de marzo la convocatoria para el lanzamiento de proyectos innovadores y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 7 de mayo.

Partner de EIT Health desde 2018

Desde 2018 Genesis Biomed es Associate Partner de EIT Health, consorcio enfocado a promover soluciones innovadores en los ámbitos de la salud y el envejecimiento. A través de este consorcio, Genesis accede a financiación y formación para impulsar proyectos de innovación con varios de sus socios, startups que trabajan para innovar en el ámbito de la salud.

Genesis Biomed ha desarrollado o apoyado 11 proyectos en EIT Health desde su incorporación en este consorcio: Hoop, miniQ, Facet, 6MWT+, Affine, CKD Sens, Proverum, QuickStitch, Investors Network, Fisplat, ABLE.

Si tienes un proyecto que puede aportar una solución innovadora en alguno de estos ámbitos, no dudes a ponerte en contacto con nosotros.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Identifican potenciales biomarcadores te...

by CIBERDEM - Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas

Se han presentado los nuevos biomarcadores identificados a partir de l...

Photos Stream