El desarrollo de nuevas tecnologías como la robótica abre un amplio campo de aplicaciones para dar soporte a la neurorehabilitación, permitiendo que los pacientes se beneficien de estos tratamientos.

En este contexto, IK4-TEKNIKER organiza el 27 de septiembre un taller de trabajo para conocer de cerca las necesidades reales en el ámbito de la neurorehabilitación. El objetivo es recabar información directamente de los profesionales del ámbito de la neurorehabilitación para contribuir con posibles soluciones tecnológicas que apoyen el proceso de recuperación.

El taller reúne a expertos en cada una de las áreas que intervienen en el proceso neurorehabilitador: médicos rehabilitadores, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos, etc., para ayudar en la identificación de necesidades que puedan tener un impacto en este ámbito.

La metodología de trabajo basada en dinámicas de grupo para la generación de ideas tiene como punto de partida un estudio previo realizado por IK4-TEKNIKER, que servirá para identificar y diseñar soluciones que puedan ser útiles y mejoren los procesos neurorehabilitación.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Theriva™ Biologics to Present Preclini...

by Theriva™ Biologics

Theriva™ Biologics has announced the presentation of preclinical da...

Photos Stream