El pasado 20 de enero, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, Amadix recibió la Medalla de Oro del mérito al trabajo, un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, Instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La directora financiera de AMADIX Noemí Hernández Bello y la Directora de Administración, Cristina Delgado, fueron las encargadas representar a Amadix en este evento y recibir la Medalla de Oro de la mano de la Presidenta de la AEDEEC Doña Myriam de la Sierra y Urquijo.

Grandes profesionales médicos, abogados, coaches, directivos y empresarios asistieron también a recoger su reconocimiento, como prestigioso neurólogo y Director médico de Walden Medical Neuro Digital Therapies, entre otras personalidades.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene en cuenta el hecho de que los premiados sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan en modelo y referente dentro de su respectivo sector. Amadix, con una trayectoria de seis años en el sector biotecnológico, posee un gran potencial como empresa capaz de desarrollar innovaciones de impacto en el mercado del diagnóstico del cáncer, estando a punto de concluir el desarrollo de su producto más avanzado, COLOFAST, un innovador test para la detección temprana del cáncer de Colon través de un sencillo análisis de sangre.

Sobre AMADIX.

Amadix es una compañía biotecnológica constituida en 2010 con sede en Castilla-León (Valladolid) orientada a la detección del cáncer de forma temprana en la sangre, con el fin de mejorar la supervivencia de los pacientes y su calidad de vida. Actualmente está trabajando en la detección en sangre del cáncer de colon, pulmón y páncreas. Su producto más avanzado es Colofast, un test sencillo y preciso para la detección temprana del cáncer de colon, capaz de detectar el cáncer en estadios muy tempranos y por tanto prevenirlo.

AMADIX recibe el apoyo de varios de los fondos de capital riesgo más sólidos en España como Cross Road Biotech, Inveready, Clave Mayor y ADE Capital Sodical

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio preclínico mejora el tratami...

by CIMA - Centro de Investigación Médica Aplicada

Investigadores del Cima Universidad de Navarra constatan que la combin...

Photos Stream