Alfa Laval ha pasado años trabajando de cerca con los clientes para que se ajusten al equipo de transferencia de calor adecuado a sus necesidades. Gran parte de esa experiencia está ahora disponible en HEXpert: una herramienta de selección de intercambiadores de calor en línea para aplicaciones de proceso exigentes, como las de las industrias petroquímicas y de petróleo y gas. Con una interfaz intuitiva, HEXpert hace más fácil y rápido para los clientes obtener una guía experta para sus demandas de proceso.

"Para la mayoría de nuestros clientes en las industrias de procesos pesados, encontrar la solución correcta de intercambiador de calor es esencial", dice Christian Thomsen, Presidente de la Unidad de Negocio de Intercambiadores de Calor Soldados de Alfa Laval. "Elegir el intercambiador adecuado les trae grandes beneficios en términos de fiabilidad, sostenibilidad y economía de funcionamiento de la planta."

Con el número de opciones disponibles hoy en día, encontrar la tecnología adecuada para una tarea específica significa clasificar la información en un proceso de compra a menudo largo y complicado. HEXpert simplifica esto a través de cuatro pasos de preguntas y respuestas fáciles de seguir. Introduciendo los datos pertinentes, los clientes pueden recibir una recomendación de intercambiador de calor totalmente adaptada a sus necesidades en sólo unos cinco minutos.

"Durante los últimos 80 años, Alfa Laval ha desarrollado la cartera más amplia y completa de intercambiadores de calor para tareas de proceso exigentes", concluye Christian Thomsen. "Así que tenemos competencias y experiencias únicas que podemos compartir con los clientes. Es la forma en que nos esforzamos por ayudarles a mejorar la sostenibilidad - hoy, y mañana, y todos los días después de eso."

Para saber más sobre HEXpert, vea los siguientes videos.

Para probar la herramienta de selección, visite www.alfalaval.com/hexpert

Para saber más sobre los intercambiadores de calor soldados compactos de Alfa Laval, visite:

www.alfalaval.es/compabloc

www.alfalaval.es/espirales

www.alfalaval.es/duroshell

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Theriva™ Biologics to Present Preclini...

by Theriva™ Biologics

Theriva™ Biologics has announced the presentation of preclinical da...

Photos Stream