Fruto del acuerdo que mantienen Biocat y Biotechgate, la base de datos líder en Europa en ciencias de la vida y la salud, las empresas que forman parte del Directorio Biocat se han incorporado en un nuevo portal internacional, catalanlifesciences.com, creado para aglutinar específicamente las empresas catalanas en el sector de la biotecnología, tecnologías médicas e industria farmacéutica.

Hasta ahora, las empresas de la BioRegión estaban integradas en Biotechgate, propiedad de Venture Valuation, pero no tenían un portal específico. Esta nueva herramienta les permitirá diferenciarse y ganar visibilidad internacional. De hecho, el catalán es el único portal regional de los 32 portales específicos en Biotechgate, que normalmente aglutinan empresas por países o clusters, como es el caso de los países nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca).

La novedad de esta herramienta es que los usuarios no sólo pueden tener acceso a la información sobre las empresas, categorizadas por sectores, subsectores, datos de su pipeline y de su financiación, sino que también pueden consultar estadísticas y ver las entidades ubicadas en un mapa. Las estadísticas, además, incluyen un análisis detallado por subsectores en biotecnología y tecnologías médicas.

Este nuevo escaparate es una oportunidad para las empresas de la BioRegión, dado que Biotechgate es una fuente de información esencial para los inversores interesados en financiar proyectos en salud. Biocat recomienda a las compañías que actualicen a menudo su ficha y tengan bien complementados, sobre todo, los campos de su pipeline y la persona de contacto de la empresa.

El portal catalanlifesciences.com complementa a partir de ahora el antiguo Directorio Biocat, que sigue ofreciendo el acceso al conjunto de empresas y organizaciones que trabajan en el campo de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña y que se actualiza diariamente. Tal y como pone de manifiesto el Informe Biocat 2015, entre 2013 y 2015 se han incorporado al Directorio Biocat 147 empresas activas en la BioRegión de las que no se tenían datos cuando se cerró el informe anterior.

Biotechgate es la plataforma internacional más importante en Europa que recopila información sobre más de 38.000 empresas y organizaciones relacionadas con las ciencias de la vida y de la salud en países europeos e internacionales, como Estados Unidos, Israel e India. Para darte de alta en el directorio o actualizar los datos de tu empresa o entidad, sigue este link: http://www.biotechgate.com/gate/acp/acp_menu.php

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream