El Institut de Recerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau acogerá la nueva sede operativa de Microomics Systems S. L.

Desde su fundación, en el año 2017, como spin off del Centro de Regulación Genómica (CRG), Microomics ha estado incubada en el Parque de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (PRBB), uno de los centros de referencia en investigación biosanitaria del sur de Europa. Tras estos 4 años cultivando nuestra empresa del entorno científicamente estimulante de estas instalaciones, nos expandimos y qué mejor lugar que hacerlo junto al conjunto modernista más importante de Europa.

El Recinto Modernista de Sant Pau, construido entre 1905 y 1930, fue ideado por Lluís Domènech i Montaner i declarado, el año 1997, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Es sede de instituciones referentes en los ámbitos de la innovación, la sostenibilidad, la salud, la educación y la cultura.

El conjunto nos otorga un ambiente inspirador e innovador formado tanto por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau como el Institut de Recerca y el cluster de empresas digitales lo que nos permitirá continuar disfrutando de un ambiente inspirador e innovador para seguir impulsando el crecimiento constante de Microomics tanto como empresa de servicios como grupo de investigación especializado en comunidades microbianas.

Estamos muy ilusionados de esta nueva etapa en el Institut de Recerca y muy agradecidos por estos 4 años en el CRG y el PRBB, a los que seguiremos vinculados como spin off del primero.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream