Alfa Laval presenta una versión renovada del Alfa Laval ThinkTop®, la unidad de detección y control de válvulas más vendida de la compañía para válvulas higiénicas utilizadas en las industrias lácteas, de alimentación, de bebidas, cerveceras y farmacéuticas. ThinkTop V50 y V70 de Alfa Laval, la segunda generación de unidades premium de control y automatización, se ha rediseñado para satisfacer las necesidades de los clientes incorporando los últimos avances en tecnología.

"Hemos escuchado atentamente lo que los clientes desean de una unidad de detección y control de válvulas", dice René Stietz, Jefe de Producto en Válvulas & Automatización, Manejo de Fluidos Higiénicos en Alfa Laval. "Los cambios que hemos realizado en el ThinkTop responden claramente a las necesidades de los clientes y, por lo tanto, son muy relevantes, por ejemplo, una configuración más rápida e intuitiva sin comprometer la durabilidad y fiabilidad".

Rediseño para satisfacer las necesidades del cliente

Alfa Laval ThinkTop por primera vez ofrece a los clientes: configuración y puesta en servicio rápidas e intuitivas; indicación visual mejorada del estado de 360 ° LED; un Gore Vent reposicionado; Un diseño más compacto y estético; una funcionalidad de limpieza burst con la elevación del asiento; y un código QR para facilitar el acceso en línea a materiales de soporte y soporte directo.

  • Rápido e intuitivo: la nueva función de configuración automática ofrece una puesta en marcha rápida y fácil, hasta un 90% más rápida que la generación anterior. Además, la función de configuración en vivo junto con el verdadero reconocimiento de la válvula garantiza la combinación perfecta durante todas las configuraciones.
  • Adaptable e inteligente: el nuevo ThinkTop se adapta a cualquier válvula Alfa Laval, lo que lo hace perfecto para todas las modificaciones. Además, es inteligente. Cuenta con autodiagnósticos 24/7, operaciones de verificación y remediación cuando sea necesario, y una indicación visual mejorada del estado de LED de 360 ° para que los operadores puedan ver claramente el estado de la válvula sin importar dónde se encuentren en el piso de producción.
  • Duradero y fiable: el nuevo ThinkTop es tan duradero y fiable como el de la primera generación. Sin embargo, el reposicionamiento del Gore Vent hace que el ThinkTop sea más duradero y más fiable que antes, igualando la presión en la unidad y eliminando el riesgo de entrada de agua.
  • Diseño estético: altamente práctico, el nuevo exterior industrial minimalista con sus líneas estrictas, sin tornillos de cubierta y geometría sin compromisos es un 30% más compacto que la versión anterior, pero tiene la misma altura, lo que hace que el nuevo ThinkTop sea adecuado para instalaciones estrechas. Dentro, un sensor de control tiene todas las funciones de las válvulas y la comunicación; no se requiere adaptador.
  • Limpieza burst con la elevación del asiento: aprovecha el impacto altamente efectivo del líquido CIP entre el momento de apertura del asiento y la bajada del mismo. Estas activaciones optimizadas de la válvula reducen drásticamente el consumo de agua durante el CIP y ahorran hasta un 90% en costes de agentes de limpieza.

Pensamiento evolutivo

El Alfa Laval ThinkTop se lanzó en 2000 como un avance tecnológico que revolucionó la tecnología higiénica de detección y control de válvulas. Aproximadamente 20 años después, Alfa Laval ha incorporado medidas evolutivas probadas, cambiando radicalmente su apariencia y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos exigidos.

Las nuevas series Alfa Laval ThinkTop V50 y V70 cubren todos los requisitos de válvulas y se seleccionan en función del número de válvulas de solenoide requeridas. La serie ThinkTop V50 cumple con los requisitos de las válvulas Alfa Laval DV-ST, de mariposa, de asiento simple y doble junta, mientras que la serie ThinkTop V70 cumple con los requisitos de todas estas válvulas, más la de asiento doble Alfa Laval y las válvulas especiales.

Además, los nuevos Alfa Laval ThinkTop V50 y V70 cumplen con la clase de protección IP66, IP67 e IP69K.

Para obtener más información sobre el Alfa Laval ThinkTop V50 y V70, visite www.alfalaval.es/thinktop

Video: http://food.alfalaval.com/alfa-laval-thinktop-rethought

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream