La división de diagnóstico del grupo Roche potenciará su centro global de innovación informática, que tiene en Sant Cugat del Vallès y donde ya trabajan 200 personas. El presidente de Roche Diagnostics en España, Jaime Vives, explicó ayer en el IESE que el grupo prevé doblar la plantilla de esta división en 2018 y busca ya un nuevo edificio, inicialmente en alquiler. "Fabricamos aparatos, pero estos necesitan de aplicaciones informáticas que gestionen de los datos que proporcionan los análisis", destacó, y esas aplicaciones las desarrollan los técnicos del grupo en Sant Cugat.

Roche tiene en Barcelona la sede central de su división de Diagnostics, mientras que la división farmacéutica tiene su sede central en Madrid.

Roche Diagnostics emplea ya unas 800 personas en Sant Cugat tanto en la gestión del negocio local, como vendedores o la división de informática, que da servicio a todas las empresas del grupo. Diagnostics se encarga de suministrar sistemas de alta tecnología, reactivos y servicios destinados a los laboratorios de análisis clínicos, centros de investigación, médicos, farmacias y para el autocontrol de los pacientes. La compañía prevé cerrar el año con una ventas de entre 330 ó 340 millones de euros, similares a los 335 millones del año pasado.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream