TÍTULO: Cadena de frío para conservación de vacunas. Gestión de inventario y de equipos. HAIER

FECHA: 3 diciembre

HORA: 11:00 h (Madrid)

DURACIÓN: Aprox. 1 hora

Inscripción en: https://www.izasascientific.com/es/eventos/cadena-de-frio-para-conservacion-de-vacunas-gestion-de-inventario-y-de-equipos-haier

Como organizar la distribución de vacunas, a temperaturas entre +4ºC y -70ºC a un nivel nacional.

Se denomina cadena de frío a un proceso organizado de distribución, transporte, manipulación, conservación y almacenamiento en condiciones óptimas de luz y temperatura, garantizando en todo momento la inmunogenicidad y la eficacia protectora de las vacunas, desde que se produce la salida del laboratorio fabricante hasta la llegada a los puntos de inoculación a la población.

La distribución de vacunas en cada país generalmente pasa por tres o cuatro niveles: nacional / provincial/ distrito/ centro de atención primaria. Cada nivel tiene un énfasis diferente en las tareas de distribución de las vacunas. El nivel nacional se centra en el almacenamiento y la distribución centralizados a varias regiones. El nivel provincial y de distrito generalmente se centran en la gestión del almacenamiento regional de las vacunas, la distribución a hospitales comunitarios, así como a los centros de atención primaria, y parte del trabajo de inoculación en los propios hospitales. El nivel de atención primaria se encarga del almacenamiento e inoculación de las vacunas.

La cadena de frío de Haier puede cubrir todos los niveles, y los equipos Haier Biomedical cumplen con excelenciatodos los criterios de calidad de la OMS y de los organismos reguladoresde la UE.

•Almacenamiento: Contamos con sistemas de grandes volúmenes (más de 800L) hasta sistemas de volúmenes pequeños, de 100L, pasando por toda la gama de capacidades, en un amplio y versátil rango de temperaturas desde -20º a -80ºC.

•Transporte: Soluciones de recipientes de transporte a bajas temperaturas. De +4, -20º o -70ºC

•Monitorización de las temperaturas y Monitorización de los inventarios: Para garantizar la seguridad de la temperatura de la vacuna y la gestión de la información de inventario, la solución de Haier también está equipada con un sistema de monitorización de temperatura remoto. El cliente puede ver la temperatura global de la vacuna en la oficina. Al mismo tiempo, Haier también ha integrado el sistema de gestión de inventario para sus clientes. El cliente puede ver el estado del inventario global de vacunas en sus almacenes y emitir ordenes de distribución o adquisición.

•Las 2 principales ventajas de la solución de IoT de Haier (Internet of the Things) son:

1. Los equipos de Haier pueden recopilar todos los datosy parámetros de interés para controlar a la perfección la integridad y gestión de almacenamientos en frio.

2. Todas las soluciones de Haier se basan en la soluciones WIFI de red 2G, compatibles también con cualquier sistema de red de los habitualmente empleados en Europa, y en continua optimización para el cumplimiento con las normativas europeas relativas a bases de datos; ofreciendo también opciones de conexión a través de una tarjeta SIM internacional.

A través del almacenamiento + transporte + recolección de los datos; la solución U-Vaccine de Haier biomedical es una cadena de frio que hace posible garantizar el almacenamiento y transporte de las vacunas en todos los niveles, y la detección constante de temperaturas e inventarios de las vacunas, proporcionando una base de datos para la correcta toma de decisiones.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream