La Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas (AMIT) ha elaborado una base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas con la ayuda de LaSexta. Esta base de datos está abierta para tod@s los que necesiten contactar con una experta en cualquiera de los campos del conocimiento.
AMIT es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, integrada por investigadoras y tecnólogas de variadas disciplinas que desarrollan su labor investigadora, tecnológica, o de gestión de la ciencia en organismos y centros de investigación españoles públicos y privados.
En la base de datos se han inscrito ya más de 1.500 investigadoras y tecnólogas y va a seguir creciendo porque no se cierra la inscripción.
Al buscador se puede acceder desde la web de AMIT: https://cientificas.amit-es.org/es/buscador
O desde la de Constantes y Vitales de LaSexta: https://compromiso.atresmedia.com/constantes-vitales/mujeres-cientificas/buscador/
La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...
The research team observed changes in head circumf...
AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...
En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...
A paper published in Alzheimer’s & Dementia: The Journal of the Alzh...
Biotechnology portal in Spain
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Biotech-Spain.com - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory
