Con una inversión de 2 millones de euros, Histocell ha puesto en marcha la construcción de una nave en el municipio de Larrabetzu, Bizkaia.

Tras 10 años de investigación y después de la entrada en el mercado de varios de sus productos, Histocell trabaja ahora en la creación de una nueva planta de producción propia, con el fin de obtener un mayor control de la producción, la calidad y los costes. Continuando con la apuesta por el trabajo en el País Vasco, esta planta se levantará en el municipio de Larrabetzu, cercano a las actuales instalaciones sitas en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Esta fábrica, con una superficie de 2.000 m2, albergará en un principio la producción de las líneas de producto Reoxcare, Vexoderm e Histogel, productos ya en el mercado y con una gran proyección internacional.

Además, esta nueva infraestructura creará 14 nuevos puestos de trabajo, y será el pistoletazo de salida para una nueva etapa en la carrera de Histocell, que tras muchos años de investigación e inversión, ofrece ahora una gama de productos sanitarios que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo una solución a aquellos problemas que ahora no la tienen.

La producción comenzará por lo tanto con la línea Reoxcare, para el tratamiento de la piel y las heridas de difícil curación, incluyendo su línea para veterinaria Vexoderm.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Combination of fasting and chemotherapy ...

by CNIO - Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

New study reveals that the positive effect of combining fasting and ch...

Photos Stream