IQS Tech Factory ha cerrado la primera serie de las “IQS Tech Factory Talk Series. Industrial Innovators Dialogues”. Desde el mes de mayo Oriol Pascual, director de IQS Tech Factory, conversa con líderes del ecosistema de la innovación y del emprendimiento industrial, abordando distintos sectores dentro de la innovación industrial para conocer las experiencias de las personas más influyentes a nivel internacional en este ámbito.

Durante estas semana han pasado por las Talk Series Benjamin Joffe, socio del fondo de capital riesgo SOSV, que opera en Europa, Asia y Estados Unidos, y que habló de su apuesta por el B2B y dio su visión del modelo de China; Simone van Neerven, catalizadora de innovación en la firma de lujo Chanel y fundadora de reBella, aportó su experiencia profesional en el campo de la innovación, detalló aquello que implementó en su etapa en Vueling y explicó por qué es importante la estructura T-Shape en las personas para escalar en el ámbito de la innovación, y también explicó cómo una compañía tradicional como Chanel compatibiliza con un departamento de innovación; Marko Parkkinen, CEO en Seedi Oy quien se define a sí mismo como papá de 35 compañías explicaba cómo lo ha conseguido, y subrayaba el compromiso de las personas finlandesas en sus tareas profesionales, y cómo se organizan los equipos de trabajo por su manera de ser en Finlandia; Mounir Zok, explicó su experiencia como director de Tecnología e Innovación en el Comité Olímpico de los Estados Unidos, así como los motivos que lo llevaron de Silicon Valley a crear su compañía N3XT Sports en Barcelona; Heriberto Saldivar, director de la aceleradora Brinc quien explicó que para entender el sector se debe entender el funcionamiento de China, y también destacó que las compañías que sobrevivan a la Covid, saldrán más fuertes; el último turno y no menos importante fue para Nicolas Avril, Vicepresidente de Europa en Dragon Innovation, que dio una lección para lograr el éxito “antes de la fabricación, hay que tener una definición del producto centrada en lo que es más importante, y un plan de calidad. Si le das esto a tu fabricante, obtendrás lo que quieres".

Todas las conversaciones se pueden volver a ver en el canal de YouTube de IQS Tech Factory. En septiembre IQS Tech Factory retomará las sesiones de las Talk Series con nuevos invitados. Todas las sesiones son gratuitas, las nuevas se podrán seguir como hasta el momento por streaming en la página web de las Talk Series, así como a través de sus redes sociales, Twitter, LinkedIn y Facebook.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream