27 enero - 11:00h

Inscricpión en https://www.izasascientific.com/es/eventos/analisis-en-seguridad-alimentaria-i-necesidades-actuales-y-nuevos-retos

La seguridad alimentaria es uno de los ámbitos de control más importantes en nuestras sociedades. La calidad de los alimentos que consumimos es uno de los pilares de nuestro bienestar.

Izasa Scientific, de la mano de Shimadzu, ofrece equipos de cromatografía y espectrometría de masas para el análisis de plaguicidas, micotoxinas, antibióticos y todos aquellos contaminantes de importancia en la seguridad alimentaria.

Sin embargo, no solo necesitamos instrumentación de altas prestaciones que aporte robustez y capacidad productiva. El conocimiento y el dominio de los trucos y desarrollos metodológicos es clave en la obtención de resultados fiables y acordes a la legislación vigente.

En esta serie de Webinars presentaremos una visión general del estado actual, necesidades y tendencias en seguridad alimentaria, así como la experiencia práctica de expertos en temas concretos como plaguicidas, columnas cromatográficas o nuevos desarrollos instrumentales.

AGENDA

  • 11:00h “A closer look in analytical toolbox for food testing” Uwe Opperman, Manager Food Market, Shimadzu Europa
  • 11:15h “UFMS – How to improve your food analysis workflow” Stephane Moreau, Manager LCMS, Life Sciences, Shimadzu Europa
  • 11.30h “Ventajas de la cromatografía de fluidos supercríticos para la determinación de residuos de plaguicidas en frutas y verduras” Víctor Cutillas, European Reference Laboratory for Pesticide Residues in Fruit - Vegetables (EURL)

Fuente: Izasa Scientific S.L.U

https://izasascientific.com/es
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream