El próximo 15 de diciembre la Plataforma de Innovación ITEMAS, coordinada por IDIVAL, organiza el webinar “Experiencias Emprendedoras: Transferencia de Conocimiento y retos en EEUU y China”. El objeto de la jornada es debatir en torno al desarrollo de la innovación y la transferencia de conocimiento en países como EEUU, China y España, y los retos a los que se enfrentan los investigadores para poner en marchar nuevas iniciativas emprendedoras.

En este seminario contamos con la participación de dos emprendedores, Mario Sánchez Moreno, CEO de Eckium-HypermediaLAB, y Víctor Valcarcel Juárez, Senior Project Management en Linknovate, dos empresas con presencia en Silicon Valley. Nos contarán de primera mano cómo fue su etapa emprendedora. Posteriormente, se abrirá una mesa redonda de debate en la que además participarán Antonio García Romero, profesor del Área de Operaciones de IE Business School y Diego Velasco Escribano, Director de Innovación del Instituto del Hospital Ramón y Cajal.

Linkovate es una startup fundada en 2013, en Palo Alto (California) a través del programa acelerador de la Universidad de Stanford, con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar tecnologías emergentes y mercados habilitados por la tecnología, y los actores clave detrás de ellos.

Eckium es un grupo internacional fundado en 2004, con presencia también en EE.UU. que presta asesoría y desarrollo de proyectos basados en tecnología y formatos audiovisuales hypermedia, y que ha creado además HypermediaLAB.com, una plataforma de suscripción para crear vídeos hypermedia, interactivos y enriquecidos con contenidos.

El webinar, de una hora de duración, tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre a las 13:00 horas a través de la plataforma zoom siendo necesaria inscripción previa , la fecha límite para inscribirse el 14 de diciembre a las 13:00 horas. Una vez inscrito, el día anterior a la jornada, recibirá un enlace Zoom para poder acceder al mismo.

Inscripciones(link) Fecha límite para inscribirse el 14 de diciembre a las 13:00 horas.

Cartel y programa (pdf)

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream