El Presidente de ADIPREM (Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal), Manuel Ramos, y el Director General del IRTA, Josep Usall, han firmado un acuerdo de cinco años de duración para mantener una colaboración conjunta en temas de salud, nutrición y bienestar animal.
Concretamente, el IRTA y ADIPREM han establecido una serie de acciones iniciales en las que trabajar conjuntamente, como son los de la presentación de propuestas de proyectos de investigación conjunta, los servicios tecnológicos y contratos de desarrollo tecnológico, la transferencia y la formación.
"Este acuerdo de colaboración con la organización empresarial ADIPREM permite al IRTA trabajar conjuntamente en I+D+i con sus empresas asociadas y en ámbitos tan estratégicos como son los de los aditivos, premezclas y medicamentos veterinarios, buscando el progreso constante en la salud, nutrición y bienestar animal", señala el Director General del IRTA, Josep Usall.
Manuel Ramos, Presidente de ADIPREM, destaca que “la firma del acuerdo significa formalizar una relación con el IRTA que ha existido siempre a través de sus empresas asociadas, pero además este convenio de colaboración va a estrechar esa buena relación entre ambas entidades y va a permitir trabajar de forma conjunta y con una visión organizativa desde el punto de vista sectorial, muy importante para la optimización de las acciones formativas y futuros proyectos a realizar con el IRTA”.
La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...
The research team observed changes in head circumf...
AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...
En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...
The results show that adenocarcinoma exhibits much more active and fun...
Biotechnology portal in Spain
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Biotech-Spain.com - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory
