Alfa Laval, compañía sueca líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos estará presente en BIOSPAIN con un stand virtual donde presentará sus soluciones para la industria biotecnológica y farmacéutica.

BIOSPAIN, evento organizado por ASEBIO, se celebrará de forma virtual del 27 de septiembre al 1 de octubre y contará con un sistema de partneringONE® que permitirá establecer reuniones online de una forma eficaz entre empresas del sector.

Alfa Laval, reconocida como una compañía vanguardista desde hace décadas en la industria biotecnológica y farmacéutica presentará durante la feria sus innovadoras soluciones para la industria. “Presentaremos Culturefuge, una gama de separadoras herméticas de alimentación inferior desarrolladas especialmente para cultivos de células de mamíferos, células microbianas y proteínas precipitadas o CultureOne™, la separadora “single use” de Alfa Laval para procesos biofarmacéuticos”, comenta Javier Cao, Business Development, Life Science, en Alfa Laval.

Alfa Laval también ofrece su amplia gama de productos Ultrapure para manejo de fluidos como bombas, válvulas, agitadores y cabezales de limpieza que cumplen los más altos estándares de higiene.

Visita el stand de Alfa Laval en BIOSPAIN y haz tu cita con nosotros a través del sistema PartneringONE®.

Conoce BIOSPAIN aquí

Alfa Laval en la industria biotecnológica aquí.

Para ampliar información sobre Alfa Laval en BIOSPAIN contacta con:

javier.cao@alfalaval.com

Business Development Life Science

Contacto para medios:

Cristina Pimenta

Responsable de comunicación

cristina.pimenta@alfalaval.com

La identidad de Alfa Laval

Alfa Laval contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas.

Nuestro conocimiento y experiencia, nuestros productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países. Estamos comprometidos a optimizar el rendimiento de los procesos de nuestros clientes, creando un crecimiento responsable y fomentando el progreso. Nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de negocio y medioambientales.

La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuimos a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones COշ.

Nuestro compromiso es formar parte del éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta. Hacemos del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better.

Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX, y, en 2020 registró 4 billones de euros en pedidos. La empresa cuenta con cerca de 16.700 empleados.

Fuente: Alfa Laval

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream