Eurofins Ingenasa está involucrada en el Proyecto SaPher. Este proyecto revolucionará el mercado de evaluación de alérgenos alimentarios gracias a la industrialización y el despliegue comercial de una plataforma de test de alérgenos basada en biosensores nano-fotónicos completamente automática.

SaPher evaluará simultáneamente hasta 6 alérgenos diferentes en matrices alimentarias, reduciendo tiempos y costos en más de un 70% en comparación con los estándares de referencia actuales.

Para llegar al mercado, elaboraremos un método estandarizado de evaluación de riesgos, desarrollaremos los anticuerpos de interés que no están disponibles comercialmente, industrializaremos y optimizaremos nuestra tecnología para la producción en masa y probaremos tanto la tecnología como el procedimiento con la industria cárnica, láctea y de panadería, así como con laboratorios independientes.

En este pdf podéis echar un vistazo a los hitos cumplidos.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

¿Por qué no es recomendable llevar la ...

La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Rethinking Alzheimer’s clinical trials...

by Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica

A paper published in Alzheimer’s & Dementia: The Journal of the Alzh...

Photos Stream