El martes 14 de junio a las 19h se presentará el Informe Quiral 2015: La comunicación pública sobre las vacunas realizado por el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad (CCS-UPF) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) conjuntamente con la Fundació Vila Casas.

Gema Revuelta, directora del CCS-UPF y Clara Armengou investigadora del mismo centro, presentaran los principales resultados del Informe.

Presidirán la mesa el Dr. Arcadi Navarro, secretario de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, el Dr. David Comas, director del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universitat Pompeu Fabra, el Dr. Miquel Vilardell, patrón de la Fundació Vila Casas, i el Sr. Antoni Vila Casas, presidente de dicha Fundación.

El acto tendrá lugar en la Sala Charles Darwin del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) y se ruega confirmación de asistencia al teléfono 934817980 o al correo electrónico jalcoriza@fundaciovilacasas.com. Al finalizar el acto se servirá un refrigerio.

El Informe Quiral realiza un análisis crítico de la información que circula públicamente sobre varios temas de salud y medicina con el objetivo de contribuir a su mejora en beneficio de la ciudadanía. Cada año se realiza el estudio de la comunicación pública de temas relevantes para la sociedad. El Informe de 2013 se centró en el estudio de la comunicación de la medicina regenerativa, el del 2012 sobre el VIH y sida, el año 2011 se analizó la comunicación del Cáncer y el 2010 sobre el Alzheimer.

Informe Quiral 2015: La comunicación pública sobre las vacunas
Día: martes 14 de junio de 19:00 a 20:00 horas.
Lugar: Sala Charles Darwin. Parque de Investigación Biomédica de Barcelona. C/Dr. Aiguader, 88, Barcelona (ver mapa)
Confirmación de asistencia
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream