Este mes de octubre, un proyecto muy ilusionante va a ver por fin la luz.

Hace un tiempo se nos confió el desarrollo de un laboratorio modular transportable para un Instituto de Salud en Tanzania, financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates. Tras la exitosa finalización de este proyecto llave en mano, este laboratorio portátil por fin va a poder comenzar su actividad este mes.

El objetivo del mencionado MPL, de bioseguridad nivel 3, es proporcionar un espacio donde llevar a cabo diversas investigaciones para combatir la malaria.

En Albian Group nos complace enormemente poder contribuir con nuestro granito de arena para hacer posible que se lleven a cabo estudios en la lucha contra esta terrible enfermedad, que además afecta en mayor medida a los países más desfavorecidos.

¡Deseamos que este MPL sea testigo de muchos éxitos en la investigación de la malaria!

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

¿Por qué no es recomendable llevar la ...

La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

New breakthrough in developing more pers...

by Universitat de Barcelona

The results show that adenocarcinoma exhibits much more active and fun...

Photos Stream