OncoDNA te invita a la presentación online del barómetro ‘NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional’. En ella, Jean François Laes, director científico de la compañía, y Marc Buchet, responsable de Marketing, desglosarán los datos más reseñables de una amplia encuesta que OncoDNA lanzó a finales de marzo con el objetivo de trazar las tendencias de uso de la tecnología NGS en la práctica oncológica.

Ésta se hizo llegar a miles de patólogos, bioinformáticos, oncólogos y biólogos moleculares de todo el mundo, muchos de ellos contactados a través de la revista especializada Pathologist. De sus respuestas se ha elaborado un informe que recoge tanto información demográfica como las tendencias de uso: qué paneles se utilizan, cuántos genes se incluyen, etc. Además de las expectativas de los usuarios en términos de facilidad de uso o de conversión de datos, entre otros aspectos.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de junio, martes, entre las 13.00 y las 14.00 horas, y se dejará tiempo para las preguntas y dudas de los asistentes. Está dirigido a especialistas sanitarios interesados en las técnicas NGS, periodistas y divulgadores. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

QUÉ: Presentación online del barómetro ‘NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional’ (en inglés)

CUÁNDO: martes, 18 de junio. De 13:00 a 14:00 horas

Regístrate aquí

Fuente: OncoDNA

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream