A través de esta encuesta los investigadores quieren obtener información para entender los efectos durante el confinamiento de diferentes desencadenantes de los problemas de dolor para las personas con dolor.

La encuesta tiene el objetivo de contrastar hipótesis científicas que pueden servir para la mejora de los tratamientos biopsicosociales para personas con dolor crónico. Según el equipo de trabajo disponer de esta información será importante, para poder conocer si el confinamiento afecta a los problemas de dolor crónico, y así poder diseñar y pensar estrategias para futuras situaciones.

¡Participa! Solo necesitas 15 minutos.

El equipo de trabajo está dirigido por el Dr. Rubén Nieto, junto con la Dra. Beatriz Sora, ambos del grupo de investigación eHealth Lab de la Universitat Oberta de Catalunya, la Dra. Rebeca Pardo, investigadora y profesora de la UNIR, y los Dres. Juan Vicente Luciano Devis y Albert Feliu Soler, investigadores del Institut de Recerca Sant Joan de Déu.

Fuente de información

Investigadores estudian cómo afecta el confinamiento a los problemas de dolor crónico y recurrente. Universitat Oberta de Catalunya.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream