KauTic40 ha abierto convocatoria para inscribirse a la IV edición. El programa se dirige a personas emprendedoras con un proyecto de negocio en proceso de maduración o empresas de reciente creación con un modelo de negocio innovador. El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 29 de marzo, y para formalizar la candidatura hay que llenar el formulario disponible a la web: www.kautic40.com.

Las 10 candidaturas seleccionadas disfrutarán de un espacio de trabajo instalado al Edifici Vapor Gran de Terrassa, talleres especializados en creación de empresas y asesoramiento por parte de los tutores y tutoras expertos, de forma totalmente subvencionada. Como novedad, en esta edición los proyectos tendrán acceso premium a formación online basada en emprendeduría (MOOC- Massive Open Online Course).

Durante 9 meses las candidaturas seleccionadas podrán conocer cuáles son las necesidades de sus proyectos y diseñar su plan de acciones, analizar la viabilidad mediante técnicas para definir el modelo de negocio, desarrollar su plan de negocio, buscar un espacio en el mercado o iniciar la investigación de financiación.

Fuente: Leitat

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream