AlgaEnergy, empresa líder a nivel internacional en el sector de la biotecnología de microalgas y sus aplicaciones, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europa de Bioestimulantes (EBIC), ha firmado recientemente su adhesión a la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), un organismo sin ánimo de lucro que reúne a los fabricantes de agronutrientes con sede e implantación en el mercado español.

AEFA, como voz de la industria de los agronutrientes, está comprometida con la promoción de una agricultura sostenible, poniendo en valor el papel de estos insumos agrícolas como herramienta para conseguir altos rendimientos de una forma sostenible tanto económica como medioambientalmente.

Con su adhesión a la AEFA, AlgaEnergy continúa reforzando su posicionamiento institucional como un referente a nivel mundial en el mercado de los insumos agrícolas de origen biológico. Así pues, AlgaEnergy forma parte de 15 asociaciones a nivel internacional, incluyendo posiciones directivas y ejecutivas en EBIC, AseBio (Asociación Española de Bioempresas), EABA (Asociación Europea de Algas) y BioVegen (Plataforma de Biotecnología Vegetal). La incorporación de AlgaEnergy como miembro de pleno derecho de la asociación fue aprobada por AEFA el presente mes de febrero.

En relación a la adhesión a AEFA, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha apuntado que “AlgaEnergy es pionera en el sector de los bioestimulantes y otros insumos agrobiológicos, desarrollando y comercializando soluciones basadas en microalgas y otros microorganismos que son únicas en el mundo. Habiendo trabajando intensamente durante los últimos años en el desarrollo del sector de los bioestimulantes en Europa desde la asociación europea de productores de bioestimulantes (EBIC), además de participar en diversos comités de normalización y estandarización de insumos agrícolas a nivel nacional e internacional, entendemos que estamos en condiciones de aportar nuestro granito de arena y contribuir, ahora también desde AEFA, al desarrollo y consolidación del sector de los bioestimulantes en nuestro país. Era un paso lógico para nosotros y estamos muy complacidos de haberlo dado.”

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un ensayo de microscopía dinámica del ...

by CSIC - Centro Superior de Investigaciones Científicas

La revista ‘Nature Protocols’ selecciona esta técnica como “pro...

Photos Stream