3M, compañía multinacional, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de diversas tecnologías y productos, ha organizado en Madrid, Barcelona y Lisboa la Jornada sobre Protección Personal de Responsables de Seguridad e Higiene. La Jornada se realizó los pasados 20 y 21 de septiembre en Madrid y Barcelona y hoy se desarrolla también en Lisboa (Portugal).

Las Jornadas realizadas en España contaron con una participación de más de 30 representantes del sector farmacéutico, en cada una de las ciudades, lo que representa un gran éxito.

Azierta está participando con varias ponencias en las cuales, Alberto Carazo, Director de Asesoría Científica Farmacéutica, y Beatriz Carrero, Gerente de la misma área, ofrecen una visión clara sobre los requerimientos necesarios para integrar un nuevo producto (API) en una planta farmacéutica, desde el punto de vista de la seguridad e higiene: Informe PDE (valor necesario desde el punto de vista de las Good Manufacturing Practice, GMP), la categorización (OEL), el Protocolo de vigilancia de la Salud (revisión de los protocolos médicos existentes), la definición de EPIS (en función del grado de exposición y valores toxicológicos del API) y la definición de las medidas de contención (primario y secundario) aplicables.

Somos una compañía de consultoría científica con amplia experiencia en el asesoramiento y realización de informes de seguridad y salud, apoyando a las empresas farmacéuticas de todo el mundo durante todo el ciclo de vida del producto. Apoyamos a más de 100 compañías en países como España, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Estados Unidos o Italia.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream