Azierta, creada en 2011, ofrece un apoyo integral –desde la asesoría y consultoría científica estratégica hasta la gestión y desarrollo de proyectos– en las áreas médica, regulatoria, farmacovigilancia y calidad en muy diversos ámbitos de las ciencias de la salud: medicamentos, productos sanitarios, cosmética, y complementos alimentarios. La compañía también actúa como plataforma de acceso al mercado europeo para acciones puntuales o proyectos complejos de larga duración.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) nació con el objetivo de impulsar, desarrollar y reconocer las acciones e iniciativas empresariales que promueven un modelo de negoci basado en la excelencia, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y la innovación dentro del marco europeo. La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”, otorgada anualmente por la entidad reconoce profesionales de empresas de diferentes sectores que sirvan de inspiración a posibles nuevos empresarios por su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico.

Imagen: De izquierda a derecha: Ángel Navarro, Almudena del Castillo y Fernando Largo, presidente ejecutivo, directora ejecutiva y socio, respectivamente de Azierta

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream