El Centro de Investigación Príncipe Felipe reanuda las ponencias de The Future of Biomedical Research Lecture Series , una iniciativa que comenzó en septiembre de 2014 y que cuenta con la colaboración de Lundbeck y que permite al CIPF contar con la presencia de excelentes científicos internacionales de centros de prestigio que presentan sus logros más recientes en el campo de la investigación biomédica, en unas ponencias abiertas a toda la comunidad científica. En ediciones anteriores han participado ponentes de prestigiosos centros como Mount Sinaí Hospital New York, University College London, University of California, CNIO, Centro de Regulación Genómica de Bar celona (CRG) , Institute de Génétique et de Biologie Moléculaire et Cellulaire, entre otros.

Los FBR Lecture Series son una iniciativa pionera, promovida y organizada por investigadores del CIPF y coordinada por la Dra. Galán y la Dra. Sancho , que potencia las relaciones profesionales de los diferentes conferenciantes con los jefes de grupo y con jóvenes investigadores, con el objetivo de fomentar las colaboraciones y mantener a la comunidad científica al día de los últimos progresos a nivel internacional. La primera invitada de esta III Edición , el próximo 20 de septiembre a las 12:30h, es la Dra. Petra Lassuthova, destacada investigadora de Charles University en Praga . Su principal interés es el desarrollo de nuevas herramientas para el diagnóstico de neuropatías periféricas heredadas mediante secuenciación masiva.

Como en ediciones anteriores, los organizadores esperan atraer a un amplio público tanto dentro de la comunidad científica biomédica. Más información en la dirección fbr.lectures@cipf.es

Fuente: Centro de Investigación Príncipe Felipe

http://www.cipf.es/documents/10157/a8d4eeb5-20f2-404a-a609-fe472122feef
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream