¿Trabajas con recursos genéticos en investigación marina? ¿Conoces el marco legal (Access and Benefit Sharing, ABS) que puede afectar? ¿Conoce los pasos que debes seguir para cumplirlo?
Del 16 al 20 de noviembre de 2020, Bussiness2Sea acogerá su décima edición; un punto de encuentro para empresas, clústers e investigadores en BlueEconomy.
¿Qué es B2Sea?
El Business2Sea es un evento internacional dedicado a facilitar la interacción entre personas y organizaciones y a promover proyectos y negocios en los diferentes sectores de la economía del mar, abierto a la participación de todo tipo de organizaciones.
El jueves 19 de noviembre de 2020, de 10: 00-11: 30 CET, el proyecto European Blue Biobank (EBB) organiza un taller virtual de sensibilización sobre el marco ABS y donde se presentará una guía paso a paso sobre cómo cumplir con las regulaciones de ABS.
El registro es gratuito y el plazo de inscripción finalizará mañana 13 de noviembre
Consulta toda la información y el programa aquí.
La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...
The research team observed changes in head circumf...
AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...
En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...
Un documento de la Sociedad Europea de Cardiología en el que particip...
Biotechnology portal in Spain
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Biotech-Spain.com - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory
