Con motivo de la celebración del 30ª aniversario del ISCIII, CIBER organiza la jornada: "La transferencia tecnológica en la traslación de resultados en biomedicina: herramientas y procesos" los dias 29 y 30 de noviembre.

La jornada, que se realizará en el ISCIII, contarán con mesas redondas y conferencias con grandes profesionales del sector, tanto del ámbito público como privado. Siendo un momento de encuentro ideal tanto para profesionales de gestión como, especialmente, para investigadores (tanto del CIBER como externos) que quieran saber más sobre transferencia e innovación.

Juan Luque y Beatriz Gómez, gestores científicos del CIBERER, explicarán en esta jornada casos de éxito en la designación de medicamentos huérfanos. Habrá, además, charlas y discusiones abiertas sobre derechos de propiedad industrial, qué buscan las empresas en un proceso de licencia, ayudas públicas para desarrollo de tecnologías, creación de empresas y desarrollo de prototipos o escalado industrial, entre otros.

Programa

Fuente: CIBERESP - Centro de Investigación Biomédica en Red de Epidemiología y Salud Pública

http://www.ciberesp.es/noticias/jornada-ciber-la-transferencia-tecnologica-en-la-traslacion-de-resultados-en-biomedicina-herramientas-y-procesos
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Remedi is born from the fusion of the co...

by Regenera Activa Worldwide

Regenera Activa Worldwide and Rigenera HBW, biotech firms specializing...

Photos Stream