La Comunidad de Madrid ha autorizado la adjudicación de un contrato por valor de 4.729.940,80 euros para suministrar viales multidosis de Medicina Nuclear a 8 hospitales de la red pública del Servicio Madrileño de Salud. Este contrato, que recibió ayer el visto bueno del Gobierno regional tras el Consejo de Gobierno, se extenderá entre el próximo 1 de diciembre y el 30 de noviembre de 2018.

Estos radiofármacos, que mejoran la toma de imágenes para pruebas diagnósticas, irán destinados al Clínico San Carlos, Puerta de Hierro-Majadahonda, 12 de Octubre, La Paz, Getafe, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal y Fuenlabrada. La propuesta de adjudicación a la Unión Temporal de Empresas Instituto Tecnológico PET-Iba Molecular Spain se llevó a cabo en la reunión de la mesa de contratación del pasado 16 de septiembre de 2016. Los requisitos que ha tenido en cuenta la Consejería de Sanidad para llevar a cabo esta propuesta de adjudicación se han regido por la calidad y sin suponer una baja respecto al precio de licitación.

Certificado de la agencia española de medicamentos
También está el certificado de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del número de módulos de síntesis autorizados para la producción de 18-FDG y la autorización y registro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios referente a los medicamentos sobre los cuales se realiza la licitación, de acuerdo con la normativa vigente.

Además, dicho contrato se ha regido con lo previsto en el artículo 26 del Reglamento General de Contratación Pública, de la Comunidad de Madrid, aprobado por el Decreto 49/2003, de 3 de abril, que exige dar cuenta al Gobierno de los términos –precios y empresas- de las propuestas de adjudicación de los contratos que vayan a celebrar, cuando el presupuesto base de licitación sea igual o superior a 3 millones de euros.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream