¿Qué factores intervienen en la valoración de una compañía biotecnológica en fases iniciales? ¿Cómo puede un emprendedor negociar una valoración satisfactoria? Emprendedores e inversores con experiencia en rondas de financiación del sector de las ciencias de la vida y la salud debatirán sobre estos temas y muchos más en el próximo Lessons Learned.

Esta es la tercera jornada del año 2016, que volverá a tener lugar en el Parc Científic de Barcelona y que organizan conjuntamente Biocat y CataloniaBio. El acto contará con Jordi Naval, director general de la Fundació Bosch i Gimpera, como moderador, y también con la participación de los expertos Carles Domènech, CEO de Ability Pharmaceuticals; Jordi Carrera, CEO de STAT-Diagnostica & Innovation; Daniel Oliver, director de Capital Cell; Alain Garcinuño, CFO de Anaconda BioMed y Lluís Pareras, director de Healthequity.

Los ponentes pondrán el énfasis en la valoración pre-money de una compañía biotec durante sus fases iniciales, ya que ésta tiene un impacto directo en la dilución de la participación de los emprendedores y en el futuro retorno para los inversores. Además, se tendrán en cuenta las consecuencias de una valoración demasiado alta o demasiado baja, que a menudo se pasan por alto.

Las jornadas Lessons Learned son un foro de conocimiento y networking dirigido a los profesionales de empresas del ámbito de las ciencias de la vida. Su objetivo es compartir experiencias y reflexiones en diferentes áreas estratégicas de conocimiento y capacidades necesarias para reforzar la competitividad de las empresas biotecnológicas.

> Inscríbete

PDF iconConsulta el programa completo

PDF iconConsulta el CV de los ponentes

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream