María Vallet-Regi ha sido elegida miembro del comité de expertos ("Fellows") del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE), una prestigiosa entidad que agrupa a los líderes en los campos de la ingeniería médica y biológica.

El College of Fellows se compone de 1500 bioingenieros que son reconocidos como los más sobresalientes, tanto en la academia, como en la industria y el gobierno, por sus aportaciones en la investigación, en el sector industrial y en la educación. Sus miembros son elegidos por el AIMBE después de la nominación y la revisión por pares y siempre con el voto favorable de al menos el 80% de los mismos.

El AIMBE es una sociedad honorífica sin ánimo de lucro que sirve como voz autorizada y defensora del valor de la ingeniería médica y biológica para la sociedad. Es una organización de líderes en sus campos, integrada por consejos de sociedad académica, industrial y profesional, y los miembros individuales del College of Fellows.

La investigadora, que lidera uno de los grupos del CIBER-BBN en la Universidad Complutense de Madrid, será presentada como nuevo miembro del comité el próximo mes de marzo en la Academia Nacional de Ciencias en Washington DC.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Theriva™ Biologics to Present Preclini...

by Theriva™ Biologics

Theriva™ Biologics has announced the presentation of preclinical da...

Photos Stream