Se abre la convocatoria de la 18ª edición del Foro de Inversión Healthcare Barcelona, un encuentro entre inversores y emprendedores del sector de las ciencias de la vida y la salud que tendrá lugar el 23 de febrero a las cinco de la tarde en la sala de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Las empresas que se quieran presentar en el foro deberán enviar su candidatura antes del 10 de febrero y el comité de selección formado por miembros de cada una de las entidades organizadoras (Esade BAN, Barcelona Activa, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y Biocat) escogerá un total de ocho proyectos que tendrán la oportunidad de mostrarse ante un público con potenciales inversores interesados en su iniciativa.

El Foro de Inversión Healthcare pone en contacto emprendedores e inversores desde 2009. Está dirigido a proyectos de biotecnología, medical devices, servicios sanitarios o tecnologías de la información relacionadas con la salud. En el conjunto de las 17 ediciones celebradas, ha servido de trampolín a más de 100 empresas y ha ayudado a levantar unos 50 millones de euros.

Más información en la página del Foro de Inversión Healthcare Barcelona.

Imagen: Los emprendedores tendrán 10 minutos para presentar su start-up y enseñar, si fuera preciso, la tecnología que han desarrollado.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream