Actualmente el Dr. Vicens Díaz de Brito lidera un equipo de investigación que estudia las infecciones nosocomiales y asociadas a centros sociosanitarios, las infecciones causadas por microorganismos multirresistentes o de elevada complejidad, las infecciones respiratorias de alta prevalencia y las infecciones osteoarticulares y protésicas.

El equipo de investigación está integrado dentro del grupo "Investigación clínica y epidemiológica en enfermedades de alta prevalencia", liderado por él mismo y el Dr. Luis Lores Obradors. Actualmente el grupo está constituido por un equipo multidisciplinar de investigadores que trabajan en enfermedades de alta prevalencia. Estas enfermedades presentan una morbimortalidad elevada y que cada vez suponen un porcentaje más alto de la actividad de cualquier hospital.

Los premios Best Spanish Hospital (BSH)

Esta es la primera edición de los premios BSH, impulsados por la consultora Higia Benchmarking, especializada en el análisis de indicadores para la gestión sanitaria en benchmarking sanitario 3.0, y la compañía Asho, líder en España en la prestación de servicios de codificación automática de procesos ambulatorios; junto con SEDISA.

La entrega de estos premios se celebró el 26 de septiembre en la sede de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), en Madrid. En nombre del Parque Sanitario, recogió los galardones el director del hospital, el Dr. Josep Ramon Méndez.

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu también ha sido destacado con diplomas acreditativos en tres categorías más: aparato digestivo y hepatopancreàtic, riñón y vías urinarias, y gestión clínica global.

Fuente de información

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream