Ana Lluch en representación de INCLIVA recibió el premio I+D en Oncología durante la gala de entrega de la XI edición de los premios Best In Class, de manos de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón.

En sus agradecimientos la Dra. Lluch destaco que “la misión de INCLIVA es mejorar la atención de los pacientes a través de la investigación”, compartiendo el reconocimiento con todos los investigadores y profesionales de las distintas áreas de conocimiento del Instituto. Aprovecho el acto para agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas e instituciones que han hecho posible que INCLIVA pudiera ser merecedor del Premio, en particular el Hospital Clínico de Valencia y la Universitat de Valencia.

Además en su intervención mencionó especialmente al Dr. Andrés Cervantes a quien definió como “alma mater del área de oncología de INCLIVA”. También recordó a losGrupos de Investigación del cáncer, a su Unidad de Fase I de Oncología y al Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico.

Carmen Montón, destacó que “el reconocimiento a la labor de los profesionales por los pacientes ya es un valioso premio”. En su intervención insistió en que la humanización es “uno de los objetivos que se ha marcado la Conselleria”.

Durante el acto se entregaron los 39 premios de ámbito nacional sujetos al índice ICAP --Índice de Calidad Asistencial al Paciente- elaborado por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, que determinan quiénes son los mejores centros que aportan una mayor calidad en la atención al paciente del país.

Los galardones, organizados por el Grupo de comunicación Wecare-U, editor GACETA MÉDICA y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos tienen cada vez más peso en el sector, como demuestra el hecho de que en esta XI edición se ha producido un record de participación, con un total de 871 candidaturas a los galardones, participando 191 hospitales y centros de primaria.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un ensayo de microscopía dinámica del ...

by CSIC - Centro Superior de Investigaciones Científicas

La revista ‘Nature Protocols’ selecciona esta técnica como “pro...

Photos Stream