• El nuevo inmunoensayo emplea tecnología luminiscente patentada y detecta, de manera simple y con opción de escalado, anticuerpos frente a SARS-CoV-2.
  • Detecta anticuerpos en suero frente al antígeno del dominio de unión a receptores (RBD) dentro de la proteína Spike (S).
  • El ensayo se realiza a Ta ambiente en menos de 1 hora y sin necesidad de lavados.

Promega Corporation, , líder en investigación y aplicación de tecnología bioluminiscente, lanza el nuevo inmunoensayo Lumit™ Dx SARS-CoV-2 con marcado CE-IVD como prueba cualitativa de diagnóstico in vitro destinada a detectar anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en suero.

El inmunoensayo Lumit™ Dx SARS-CoV-2 es fiable, sencillo y escalable; lo que permite a los laboratorios:

  • Detectar anticuerpos frente al antígeno del dominio de unión a receptores (RBD) dentro de la proteína Spike (S) del SARS-CoV-2, empleando suero y realizando el ensayo a Ta ambiente en menos de una hora.
  • Realizar el ensayo sin pasos de lavado.
  • Acelerar la obtención de un elevado número de resultados empleando plataformas automatizadas.

El ensayo emplea la tecnología patentada bioluminiscente NanoBiT®, galardonada por European Laboratory Research and Innovation Group y The Scientist, para emitir una señal brillante y medible en presencia de anticuerpos SARS-CoV-2.

Ashley Anderson, Director Médico de Promega, señala que "La bioluminiscencia, cuando se aplica a la detección de anticuerpos, ofrece a los laboratorios varias ventajas, incluyendo un flujo de trabajo simple y rápido".

El inmunoensayo Lumit™ Dx SARS-CoV-2 también está disponible en los Estados Unidos.

Apoyo de Promega COVID-19

Los reactivos, ensayos e instrumentos de Promega se están empleando a nivel mundial para investigación, detección y desarrollo de vacunas frente a COVID-19.

Los reactivos de Promega se han empleado para la realización de más de 800 millones de pruebas diagnósticas. Desde enero de 2020, Promega ha aumentado la producción para apoyar las pruebas diagnósticas frente SARS-CoV-2 en todo el mundo.

Los instrumentos para extracción de ARN viral automatiazada: Maxwell® RSC 48 y CSC 48, junto con el reactivo Maxwell® RSC Viral Total Nucleic Acid Purification Kit y GoTaq® Probe 1-Step RT-qPCR forman parte del panel de diagnóstico 2019-Novel Coronavirus Real-Time RT-PCR de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) estadounidenses para uso de emergencia.

Los reactivos de amplificación directa XpressAmp™ permiten a los laboratorios omitir el paso de extracción de ARN del flujo de trabajo.

Además de herramientas moleculares para aplicaciones COVID-19, Promega ofrece más de 4.000 productos de catálogo que permiten a científicos de todo el mundo avanzar en el conocimiento de la Genómica, Proteómica, Análisis Celular, Diagnóstico Molecular e Identificación Humana.

Promega ofrece productos y servicios destinados a centros de investigación, universidades, hospitales, colectivos como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a empresas farmacéuticas y biotecnológicas con I+D en España.

Más información sobre el ensayo de inmunoensayo Lumit™ Dx SARS-CoV-2 en: www.promega.com/antibody

Sobre Promega Biotech Ibérica, S.L.

Promega Biotech Ibérica, S.L. es la filial española de Promega Corp., multinacional fundada en 1978 en Madison, Wisconsin (EE.UU) y que hoy está presente en más de 100 países. Los más de 4.000 productos de su catálogo permiten a científicos de todo el mundo avanzar en el conocimiento de la Genómica, Proteómica, Análisis Celular, Diagnóstico Molecular e Identificación Humana. Los productos de Promega Biotech Ibérica, S.L. van destinados a centros de investigación, universidades, hospitales, colectivos como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a empresas farmacéuticas y biotecnológicas con I+D en España.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Horizon pone en marcha una planta punter...

by Horizon Products

Horizon ha puesto en funcionamiento una nueva planta dedicada íntegra...

Photos Stream