El test de ADN para casos de infidelidad le ofrecerá una prueba que podrá corroborar o desmentir sus sospechas sobre si su pareja le ha estado engañando. Esta prueba de la infidelidad, realizada correctamente, le dará algunas respuestas a sus preguntas. Vivir en constante sospecha y actuaral mismo tiempo como si no pasara nada, hasta obtener las evidencias, puede ser muy difícil, estresante y sin olvidar que puede dañar su relación. Así que ¿por qué no optar por una prueba de la infidelidad y aclarar las dudas de una vez por todas?

¿Ha encontrado material genético sospechoso?

Encontrar manchas de aspecto sospechoso en la ropa o ropa interior de su pareja trae como consecuencia preguntassobre si podría haber una infidelidad involucrada. Podrá tratarse de infidelidad si especialmente ha notado un cambio en el comportamiento en los últimos días. Pero la pregunta es: ¿qué es la mancha? ¿Cómo se puede averiguar? Con la tecnología disponible actualmente y la prueba de Infidelidades posible determinar si la mancha contiene ADN y si este ADN pertenece a una o a varias personas. Además la prueba puede decirle si el ADN es de hombres o de mujer de los dos. Obviamente, deberá estar seguro de que la manchapertenece a su pareja yque la otra persona no es usted. La prueba de la infidelidad no le dirá si le están engañando o no, pero le proporcionará información específica que permitirá hacer sus propias conclusiones. La mejor manera de seguir adelante con la prueba de la infidelidad es cortar el área manchada y presentarlo a través de un servicio de mensajería segura al centro acreditado que haya escogido de pruebas de ADN. Muchos laboratorios acreditados como easyDNA Argentina ofrecen estos servicios.

¿Qué tipo de muestra tiene?

¿Se trata de ropa interior? ¿Una mancha en las sábanas? ¿Tal vez algunas colillas de cigarrillos? Estas son sólo algunas de las muestras que puede enviar para el análisis de ADN. Se aceptan una gran variedad de muestras y listarlos sería imposible, si tiene algo sospechoso, lo mejor es que empiece por contactar con la empresa que ofrece las pruebas de ADN para infidelidad y solicite una consulta acerca de sus muestras. El centro le indicará si dicha muestra puede ser analizada y de la probabilidad de extracción de ADN de la muestra, también le informarán de cómo empaquetar y enviar la muestra para evitar cualquier contaminación.

Las muestras a menudo se utilizan en las pruebas de la infidelidad son:

  • Cepillos de dientes
  • Apoyo a las pruebas mediante el uso de un hisopo de referencia

    Una prueba de la infidelidad le dará la información basada en lo que se encuentra en la muestra proporcionada. Muchas veces es conveniente reforzar aún más la evidencia suministrando muestras de referencia. No podrá saber con seguridad si el ADN encontrado pudiera ser el suyo o no, y esto serái posible si ha tenido relaciones sexuales con su pareja recientemente. Con el envío de su propio hisopo bucal, nos permitirá excluirle o confirmar sí usted es el otro contribuyente. Esto cambiaría por completo lo que el resultado de la prueba de la infidelidad estuviera sugiriendo. Para tener mayor seguridad, es apropiado además enviar una muestra discreta de su pareja o de la persona que sospecha que su pareja le está siendo infiel. Para ello, aconsejamos informarse sobre las leyes de su país y saber si tiene dicha autorización.

    El test de infidelidad proporciona la sensación de paz y tranquilidad, aclarando esas sospechas que dejan a una persona inquieto y sufriendo

  • Manchas de sangre
  • Manchas de semen
  • Colillas
  • Kleenex usados
  • Subscribe to Directory
    Write an Article

    Recent News

    El diagnóstico genético neonatal mejor...

    Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

    Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

    Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

    Tuneable reverse photochromes in the sol...

    A new technique allows the design of solid materia...

    Highlight

    Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

    by Labo'Life

    ​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

    Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

    by INCLIVA

    Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

    Photos Stream