La Acción Conjunta Europea de apoyo a las Enfermedades Raras (RD-ACTION) ha puesto en marcha un registro informal de expertos clínicos que quieran colaborar con alguna de las Redes Europeas de Referencia (ERNs) cuya convocatoria está prevista en breve.

Los investigadores clínicos interesados pueden registrarse desde este enlace http://www.rd-action.eu/european-reference-networks-erns/señalando el área temática en la que estén interesados.

RD-ACTION quiere con esta medida apoyar y promocionar la próxima convocatoria de las Redes Europeas de Referencia facilitando los debates y la colaboración entre especialistas que quieran ofrecer su experiencia.

Este proceso es informal y completamente separado de las actividades formales de constitución de las ERNs desarrolladas por la Comisión Europea y los estados miembros.

Para resolver cualquier duda relacionada con esta iniciativa, podéis contactar con Beatriz Gómez (bgomez@ciberer.es) y Virginia Corrochano (vcorrochano@ciberer.es), gestoras del proyecto RD-ACTION, responsable de esta iniciativa.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

A dietary supplement has beneficial effe...

by Institute for Advanced Chemistry of Catalonia (IQAC-CSIC)

Research led by IIBB-CSIC and CIBEREHD scientists identifies S-adenosy...

Photos Stream